Get the Flash Player to see this player.


1/nov/2010
CSS en Clayton
CON TOQUE DE DIANAS Y ACTO PROTOCOLAR INICIAN LAS FIESTAS PATRIAS

Con toque de dianas desde primeras horas de la mañana, palabras del director general de la institución, Guillermo Sáez Llorens; oratoria a la patria, izada del Pabellón Nacional, juramento a la Bandera, Himno Nacional y siembra de banderas, los funcionarios de la Caja de Seguro Social iniciaron la celebración de las fiestas patria.

A las 7:45 de la mañana la banda de tambores y cornetas del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá inició el toque de dianas frente a la entrada principal del edificio 519 de Clayton, para dar inicio a la conmemoración.

El acto contó con la presencia de los funcionarios de la institución, así como de las autoridades de la CSS y la invitación especial de la contralora de la República, Gioconda de Bianchini, quienes se reunieron para brindar sus respetos al emblema nacional y recordar nuestra gesta separatista de Colombia, el 3 de noviembre de 1903.

El director general, Guillermo Sáez Llorens, señaló que en esta fecha en que nos abocamos a celebrar los acontecimientos patrios los invitamos a reflexionar acerca del verdadero sentido de la nacionalidad para tener una visión real y cristalina del país que todos queremos construir.

“Estos momentos son para recordar aquellos hombres y mujeres que forjaron la nación panameña con visión de estadistas pensando siempre en un país de progreso nos crea un compromiso de seguir ese camino y redoblar esfuerzos para que ese desarrollo no de detenga”, puntualizó Saez Llorens.

Le correspondió a la estudiante Renné Méndez del Colegio Episcopal de Panamá y participante en la eliminatoria del concurso de oratoria de Panamá 2010 ofrecer a los asistentes al evento una oratoria a la Patria, quien por su exquisita presentación arrancó los aplausos de todos los presentes.

La izada del Pabellón Nacional estuvo a cargo del Director General de la CSS y el juramento a la bandera por el subdirector de la CSS, Marlon De Souza. El acto protocolar culminó con el canto del Himno Nacional y la siembra de más de 3 mil banderas en las áreas verdes de las instalaciones. de la Caja de Seguro Social.



Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social