Get the Flash Player to see this player.



26/julio/2011
ULAPS de Portobelo
DOCE AÑOS SIRVIENDO A LA COMUNIDAD

La Unidad Local de Atención Primaria de Salud de la Caja de Seguro Social, en Portobelo, cumplió doce años de ofrecer atención de salud a los residentes de la Costa Arriba de Colón y áreas aledañas.

La celebración inició con un desfile por las principales calles de la comunidad; posteriormente se expusieron charlas de prevención de enfermedades en los centros educativos del corregimiento, donde los colaboradores de la CSS realizaron jornadas de promoción y prevención, con tomas de presión, papanicolaou, aplicación de vacunas, concurso de gateo y actos culturales.

El Dr. Eduardo Cortés, director médico de la ULAPS de Portobelo, resaltó la labor y buena disposición de los colaboradores que se desempeñan pensando siempre en mejorar la instalación y ofrecer buen servicio a los pacientes de los distritos de Portobelo y alrededores.

De igual forma, destacó que las inversiones en materia de equipos médicos y mejoras estructurales han tenido el objetivo de cumplir con la misión y visión de la institución de seguridad social.

A las actividades asistió el director institucional, Dr. Jaime Jaspe, la coordinadora administrativa, Lda. Ángela Ardines, administradores, directores médicos y coordinadores, entre otros invitados especiales.


Fotos






Dirección de Innovación y Transformación
Todos los Derechos Reservados
© Caja de Seguro Social